Inicio » pinturas » Carta de colores

Carta de colores

 Imagen            ImagenImagenImagen

ImagenImagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas gamas de colores que os presentamos, tienen la ventaja de ser muy versátiles. Si bien es cierto que, por ejemplo, el color topo no queda bien con todos los colores topo, pues su tonalidad varía desde un gris piedra a un beige, la ventaja de las pinturas es precisamente su capacidad de transformación, en función de la luz (natural o artificial), de la intensidad de la misma, etc… las paredes parecen variar su color, adaptándose camaleónicamente a la tonalidad que predomine en la estancia.

La aplicación de cualquiera de estos tonos es una buena elección, los más suaves añaden encanto, los más claros, amplían visualmente los espacios, los oscuros son colores que crean un ambiente ligero y fresco, sirviendo como una alternativa muy actual a los socorridos vainillas, mostazas, o “garbanzos”.

En la tienda trabajamos fundamentalmente con las pinturas de Becara, Designers Guild y Farrow & Ball, cuyos pigmentos naturales marcan la diferencia entre estas y otras pinturas convencionales. La profundidad y belleza de estos colores solo se consigue utilizando ingredientes naturales, tales como tiza, masilla de cal o arcilla, entre otros, lo que las convierte además en ecológicas y respetuosas con el medio ambiente.

Anuncios

Un pensamiento en “Carta de colores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s